Google My Business - Study Pirates

Breaking

Study Pirates

we have best study materials for JEE and NEET

Tuesday, October 8, 2019

Google My Business

Google My Business (comúnmente conocido como GMB, y anteriormente conocido como Google Local y Google Places) es una lista de empresas en Google, no muy diferente de las listas en directorios de empresas en línea como Yelp. También es un elemento central del SEO local. Si aún no ha configurado el suyo, aquí encontrará información sobre cómo colocar su empresa en Google.

Los listados de Google My Business ofrecen todo lo que necesita para que un cliente potencial encuentre y use sus servicios, compre sus productos o visite su empresa. Una vez que se haya registrado o reclamado su listado local de Google, puede responder a las opiniones de los clientes, agregar imágenes y mucho más para ayudar a su empresa a destacarse en la búsqueda local. Google ha agregado la capacidad de ver todas sus reseñas en múltiples listados en una sola página. Puede ver esto en la sección de reseñas de Google My Business en https://business.google.com/reviews.


El anuncio. Google lo anunció aquí diciendo: "Las empresas pueden ver reseñas de múltiples listados a la vez. Con las revisiones masivas, podrá ver, responder y marcar revisiones para múltiples listados desde un solo lugar ". 

Está disponible en grupos de ubicaciones con 500 o menos ubicaciones, pero no está disponible para cuentas de organización.

Complete toda la información que solicita Google Hay una 

variedad de preguntas que Google desea que complete para completar su perfil de Google My Business. Cuando termine, su listado tendrá datos básicos valiosos que facilitarán a los clientes potenciales encontrar más información sobre su empresa. Y si no completa esa información, alguien más podría hacerlo. Muchos propietarios de negocios no se dan cuenta de que alguien puede sugerir un cambio (o "editar") a su ficha de empresa, y eso incluye a sus competidores.

Cómo se ve Cuando inicie sesión en Google My Business, haga clic en el lado izquierdo para acceder a la pestaña "Administrar reseñas". Haz clic para ver todas tus reseñas en una página.



Por qué nos importa Esto puede ser muy útil para quienes administran más de una ubicación o listado. 
📍 Cómo verificar su negocio en Google 
Hay varias formas de verificar su listado de GMB: 
🌚Por postal
🌚Por teléfono
🌚Por correo electrónico 
🌚 Verificación instantánea
🌚 Verificación a granel Aplicación 

Google My Business Google My Business también está disponible en forma de aplicación para iOS y Android. 
  Puedes usar la aplicación para: 
▶ ️Actualice su horario comercial, ubicación, información de contacto y descripción 
▶ ️Estados posteriores e imágenes 
▶ ️Ver información de búsqueda No puedes usar la aplicación para: 
▶ ️Borrar su ficha de empresa 
▶ ️Cambie su configuración 
▶ ️ Dar la propiedad de la lista a otro usuario

SUGERENCIA: para captar la atención de un buscador, desea incluir una imagen en su publicación, pero en Google Maps la imagen de la publicación puede cortarse. Es posible que deba probar algunos tamaños de imagen de Publicación para asegurarse de que tenga el tamaño adecuado para Maps y el Panel de conocimiento en dispositivos de escritorio y móviles.

No comments:

Post a Comment